This page was made with ClickFunnels - Create Marketing Funnels in Minutes! Click here to get a free 14 day trial account. Your page? Want to remove this banner?
Estas A Solo 9 Minutos De Transformar Tu Pasión En Un Negocio Rentable

Si, todos hemos deseado vivir de lo que nos apasiona, pero muy pocos sabemos que esto se puede llevar a la realidad. No importa a que te dediques, en el internet hay miles de personas buscando por la información que tu tienes y están dispuesto a pagar por ella.

  •  Puede que sepas de ciclismo o fitness
  •  De videojuegos
  •  Sobre relaciones o sexualidad
  •  Dietas o perdida de peso
  •  Negocios, ventas o emprendedurismo
  •  Sobre el cuidado de las mascotas
  •  O incluso puede que YA estes compartiendo información

Pero si no sabes la manera correcta de monetizar esa información y de automatizar tu negocio, entonces estas perdiendo mucho dinero.

Hoy en día sabemos que el Internet esta creando gigantes y multimillonarios mas rápido que en ningún otro periodo de la historia. ¿Pero como podría alguien normal como tú o como yo entrar a este mercado?

La respuesta es muy sencilla: La gran mayoría de las personas prefieren comprar a otras personas, de hecho, tan solo en el año pasado, este mercado genero $485 millones de dólares y tu puedes aprovechar muy fácilmente esta oportunidad que tiene un crecimiento anual del 37%.

El Paradigma De Los Negocios En Linea:
Como Transformar Tu Pasión En Un Ingreso Automatizado

El internet se mueve a una velocidad impresionante y al usarlo tenemos a nuestra disposición herramientas que nos mueven a esa misma velocidad. Y para tener éxito monetizando tu experiencia solo necesitas seguir 3 sencillos pasos:

Paso 1: Investiga que quiere la gente y como lo quiere

El peor error que puedes cometer es comenzar con el producto y después con lo que quiere el mercado. Sin duda haz escuchado a alguien tener una idea millonaria y que podría revolucionar a toda la industria, el problema es que si nadie quiere esa solución entonces nadara contracorriente todo el tiempo.

Claro, si se promueve bien puede llegar a tener éxito. ¿Pero prefieres nadar contra corriente todo el tiempo o saber exactamente lo que busca una multitud hambrienta y simplemente darselo?

Cada área tiene muchos enfoques que podemos abarcar, por ejemplo, en el mercado de las dietas tenemos el ejercicio, una combinación de ambas, dietas de carbohidratos, suplementos, etc.

En el área de las relaciones tenemos ligue, reconciliaciones, ligue con PNL, recuperación de la relación, autoestima, etc.

Solo es encontrar la tendencia y darles exactamente lo que necesitan. Si la tendencia va para arriba entonces incluso podremos crear un negocio funcional a largo plazo, de hecho, lo que buscamos es un ingreso constante, en crecimiento y fácilmente escalable.

Paso 2: Empaqueta Tu Experiencia

Una vez que sabes exactamente lo que quiere tu mercado, entonces debes crear la solución a sus problemas. Esto puede ser atemorizante para muchos pero en realidad es mas fácil de lo que crees.

Solo debes estructurar tu conocimiento de manera que una persona normal pueda entenderlo. Piensa en una linea, las personas están en el punto “A” y quieren llegar al punto “B”, divide esa linea en los pasos necesarios para lograr su meta y tendrás gran parte del trabajo completado.

No necesitas crear un extenso tratado sobre el tema, necesitas solucionar el problema mas grande de tu audiencia en el menor tiempo posible y de la manera mas sencilla.

Paso 3: Ponlo Al Alcance De Todos

Esa es la ventaja del Internet, una vez que tu información esta en linea todo el mundo puede acceder a ella. Obviamente tu producto estará abierto únicamente a tus clientes pero cualquiera podrá ver tu oferta y la solución que ofreces.

Si esto realmente ayuda a otras personas y lo presentas correctamente, entonces tendrás un negocio funcionando totalmente en automático porque esa es otra ventaja del internet, tu sistema no descansa en la noche, funciona todo el tiempo sin necesitar de empleados, sucursales, inventario, gasto de luz, etc.

¡Y Esto Funciona Para Todo!

Tan solo ve los resultados que puedes tener creando un solo Info Producto.

Estas son las ventas que tuve en un par de meses con uno de mis infoproductos funcionando totalmente en piloto automático.

Estos son los suscriptores que capturo el mismo infoproducto en tan solo 7 días, es decir, personas que dejaron su correo voluntariamente para recibir mas información.

Solo imagina los beneficios que tendría tu vida con un infoproducto creado con lo que ya sabes hacer. Podrías generar un ingreso constante y en automático, podrías convertirte en una celebridad del mercado si te lo propones y tener una gran influencia en el Internet, lo cual, se traduce en mas dinero.

Lamentablemente aunque se trate de 3 sencillos pasos hay otras cosas envueltas en el proceso y que son extremadamente importantes en el proceso, si las ignoras es muy probable que tu infoproducto no tenga éxito, pero yo no quiero eso para ti.

Yo quiero que puedas aportar valor y soluciones a la vida de otras personas mientras creas un ingreso constante o incluso todo un imperio en linea.

Es por eso que he preparado para ti...

Aquí te mostrare en videos de alta calidad y paso a paso: como crear tu primer producto de información funcionando totalmente en piloto automático, generándote un ingreso constante, que te posicione como un experto en el mercado, le de valor a tus clientes, te de el tiempo libre que mereces y te permita crear tu propio imperio en linea.

Aquí Aprenderás:

  • Como identificar exactamente lo que esta buscando tu mercado y por lo que esta dispuesto a pagar cualquier suma y como saber si esa tendencia esta hacia arriba para crear un ingreso constante a largo plazo y con el mínimo esfuerzo posible.
  • Si no eres un experto en algo en particular o sientes que aun no estas lo suficientemente preparado para ayudar completamente a otros te mostrare como puedes obtener la información necesaria para crear tu primer infoproducto, tanto si te quieres volver una celebridad o si quieres crear un negocio en linea.
  • Te mostraré paso a paso la mejor manera de crear tu infoproducto en linea con el objetivo de que sea fácil de leer para tus clientes, entiendan tu solución, la apliquen, te posicione como un experto y te facilite venderles más productos en el futuro!
  • Te guiare detalladamente a través de mi proceso de persuasión en linea para que tus visitantes se conviertan en clientes con el menor esfuerzo y sin confundirte con términos avanzados.
  • Podrás almacenar a tus visitantes para multiplicar tus ingresos y llevarlos a tus redes sociales, a tu sitio web, para promocionar tus nuevos productos y convencerlos de comprar aun si no lo hacen inmediatamente pero también podrás promover productos de otras personas a cambio de una comisión de al menos el 50%.
  • Te mostraré como crear páginas de alta persuasión sin saber absolutamente nada de programación o diseño y como ponerlas en linea sin detalles técnicos complicados y en tan solo minutos.
  • Tendrás acceso a la comunidad exclusiva de “Info Productos Avanzados” en donde podrás hacer alianzas estratégicas y resolver todas tus dudas muy fácilmente.
  • ¡Y Muchas Cosas Más!
¡No Intentes Hacer Algo Antes De Ver Esta Guía!

Tratar de reinventar la rueda es un proceso muy tedioso, en el cual seguramente perderás mucho tiempo y mucho dinero. Desde hace 5 años comencé mi carrera en el mundo de los negocios en Internet y he visto a muchísimos emprendedores fallar debido a este problema.

Personalmente he invertido miles de dólares en educación y en implementación, he perdido mucho tiempo tratando de encontrar la formula adecuada para generar un ingreso constante en linea y todo este esfuerzo me llevo a crear una formula que funciona en cada ocasión.

Y lo que estoy haciendo es darte esa formula ahora mismo. 

Nunca había sido mas fácil iniciar tu propio imperio en linea, ya que tienes a tu disposición a todas las redes sociales, muchísimas herramientas y cada vez mas personas con acceso a internet dispuestas a comprar en linea.

A mi me encanta el internet y aun mas ayudar a otras personas, de hecho, mi meta no es crear negocios en internet. Mi meta es apoyar a emprendedores a proveer de valor y soluciones a otras personas mientras generan el estilo de vida que desean al mismo tiempo.

  • ¿Te imaginas ser una celebridad en linea de lo que mas te gusta hacer?
  • ¿Te imaginas levantarte cada mañana y ver como haz ganado dinero mientras dormías?
  • ¿Te imaginas tener tiempo libre para hacer lo que deseas mientras tu el Internet hace todo el trabajo por ti?
  • ¿Te imaginas viajar a cualquier parte del mundo y poder manejar tu negocio únicamente usando tu computadora y conexión a internet?

Bueno, todo esto es posible y completamente real.

Lo se porque... ¡Yo Hago Esto Para Vivir Y Tu También Puedes Lograrlo!

He ayudado a cientos de emprendedores a crear un ingreso en Internet y aunque pase por muchos problemas para tener éxito, te puedo decir que todo eso ha valido la pena y el Internet me ha dado las mayores satisfacciones de mi vida.

He creado múltiples productos de información a lo largo de varios mercados sin relación alguna con un éxito consistente, y de hecho, estos logros me permiten estar en contacto frecuente con los máximos exponentes del mercado hispano.

Pero antes de continuar quiero aclararte algo muy importante. Esto no es algo que te pueda volver millonario de la noche a la mañana y por supuesto requieres trabajar para obtener resultados.

Es decir que, es fácil pero requiere trabajo. Y si quieres ser un millonario en internet entonces vas a tener que trabajar muchísimo para lograrlo. Pero afortunadamente a diferencia de un trabajo tradicional, mientras mas trabajes mas resultados vas a obtener y crear un ingreso que rebase por mucho el promedio es muy sencillo si eres constante.

De hecho, una vez que termines tu primer infoproducto podrás crear otro para aumentar tus ingresos debido a que el anterior va a estar trabajando en piloto automático para ti.

¿Y seguramente te estarás preguntando cual es el precio por toda esta información? No te voy a mentir, encontrar el sistema exacto me costo mucho tiempo, dinero y esfuerzo por lo que esta información vale muchísimo y no la encontraras en otro lugar.

Pero como te mencione anteriormente mi meta es ayudar a emprendedores como tu a dar valor a otras personas mientras generas el estilo de vida que deseas.

Y a final de cuentas, tu éxito es mi éxito ya que si te ayudo a obtener resultados es muy probable que me recomiendes o me envíes un testimonio por lo cual ambos ganamos. Así que no quiero que el precio sea un impedimento para ti y no tendrás que pagar una fortuna para recibir esta información. Podrás acceder a todo esto por tan solo $7 dólares.

Si, Solo $27

Esto es muy sencillo, podrías usar esto para comprarte algo en McDonalds o:

Podrías convertir tu pasión en un negocio altamente rentable y 100% automatizado en Internet que ayude a otras personas a solucionar sus problemas mientras te pagan por ello, aun cuando no estés cerca de tu computadora, te encuentres viajando o incluso durmiendo.

Entrarías a un mercado que tan solo el año pasado genero $485 millones de dólares anuales y cada año crece un 37% con una estrategia clara, comprobada y con el apoyo tanto mío como de una comunidad de emprendedores buscando exactamente lo mismo que tu.

Y evitarías todos los problemas que sufren la gran mayoría de los emprendedores en linea mientras tratan de crear un ingreso constante y automatizado por internet.

La elección es tuya. Pero si quieres comenzar ahora mismo solo haz clic en el enlace que esta debajo y comienza a transformar tu pasión en el estilo de vida que deseas de inmediato.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTA: ¿Esto es una guía completa?

RESPUESTA: Claro que si! Todos los detalles que necesitas saber para crear tu primer infoproducto están dentro del programa de implementación, así que no tienes nada de que preocuparte.

He pasado años y miles de dólares refinando esta formula, la cual, me ha ayudado a mi y a muchísimos emprendedores alrededor del mundo a crear un ingreso real en Internet.

No encontraras teoría innecesaria, solo lo necesario para lograr resultados consistentes con el paso del tiempo.

PREGUNTA: ¿Ofreces alguna garantía?

RESPUESTA: ¡Por supuesto! Todos mis programas cuentan con una garantía incondicional de 60 días, por lo que si esto no funciona para ti o simplemente no te gusta por la razón que elijas entonces te regresare el 100% de tu inversión sin preguntas y sin resentimientos.

Así que todo el riesgo esta en mi y tu simplemente debes preocuparte por ponerte en acción.

PREGUNTA: ¿Necesito invertir más dinero?

RESPUESTA: Claro, cualquier tipo de negocio requiere de cierta inversión pero afortunadamente el costo de un negocio en linea es muchísimo menor al de uno tradicional, tan solo necesitas el alojamiento de tu sitio web y algunas herramientas para operar tu negocio.

PREGUNTA: ¿Porque cuesta $27?

RESPUESTA: No se trata de darte las sobras o algo de mala calidad, fácilmente podría vender esto por 10 veces mas pero tengo varias razones para no hacerlo.

Razón 1: Después de muchas pruebas este precio es el que me genera mas ganancias por lo que ambos obtenemos lo que queremos.

Razón 2: Mi meta es formar nuevos emprendedores que provean de valor al mundo y no quiero que el precio sea un impedimento, de cualquier forma, si tienes éxito gracias a mi entonces mi reputación también se vera beneficiada.

Razón 3: He visto como muchas personas gastan fortunas para obtener pequeños resultados, yo no quiero que hagas eso. Este mundo es muy amplio y tengo mas programas para profundizar los cuales tienen un costo mucho mayor, de manera que si mi programa te gusta y quieres avanzar yo sea tu primera opción.

Así que esto se trata de un ganar/ganar. Obtendrás un sistema que funciona, entregado a ti en videos de alta calidad, con mi ayuda personal y con todo lo que necesitas para tener éxito.

PREGUNTA: ¿En cuanto tiempo podré acceder al programa?

RESPUESTA: ¡Inmediatamente! Esto es lo que va a pasar, una vez completado tu pago se procesara tu registro, el cual tarda aproximadamente 10 minutos en entregarte tus datos de acceso a tu bandeja de entrada. Mientras esperamos ese proceso podrás ver un corto video con información importante sobre tu nueva membresía vitalicia.

ContactoPrivacidadTérminos De UsoAfiliados


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

La marca "Insomnio Nunca Más" es propiedad de sus dueños y únicamente es utilizado con fines informativos.


© Info Productos Avanzados 2017

Powered By ClickFunnels.com